Denuncias
Promover entre la Ciudadanía la existencia de los medios para la presentación de quejas o denuncias contra servidores públicos:
A través de los correos electrónicos:
A. Ingresa a Secretaría de la Función Pública.
https://sidec.funcionpublica.gob.mx/
http://www.gob.mx/sfp/articulos/donde-presentar-quejas-o-denuncias-en-contra-de-servidores-publicos-federales
http://2006-2012.funcionpublica.gob.mx/index.php/denuncia.html
Llama a los Teléfonos:
Exterior de la República 01 800 1128 700
En la Ciudad de México: 2000 2000 o 2000 3000 ext. 2164
A través de los correos electrónicos:
B. Ingresa en la Procuraduría General de la República
https://datos.gob.mx/busca/dataset/atencion-ciudadana-dgpdsc-cedac
https://app.cedac.pgr.gob.mx/CEDAC/
Correo electrónico: cedac@pgr.gob.mx
Llama al Teléfono: 01 800 0085 400 Habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año.
AMBAS INSTANCIAS DARAN ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A TU QUEJA
¡DENUNCIA!
Lunes 4 de abril de 2022 16:08:30
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
-POLÍTICAS DE PRIVACIDAD-
Alcaldia Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Comentarios INEHRM
Comentarios